Empresa de servicios de limpieza

La empresa de servicios de limpieza AEG aporta su amplia gama de prestaciones profesionales en todo tipo de espacios y edificios. Tenemos gran experiencia en la limpieza de comunidades en Madrid, entre otras prestaciones. En el caso de los hospitales y colegios, ofrecemos servicios especiales para la limpieza y desinfección de espacios en los que preocupa el cuidado de la salud. Trabajamos en todas las localidades madrileñas. Aparte de la capital, ejercemos nuestra labor en Alcobendas, Alcalá de Henares, Leganés… Los productos que empleamos son de gran calidad y respetan el medio ambiente. Nos hemos adaptado a los nuevos tiempos, evolucionando para emplear siempre las técnicas más innovadoras de nuestro sector.

 

Al avance constante en cuanto a la metodología laboral de AEG, se une el valor al que esta empresa de servicios de limpieza concede más importancia. Se trata de una mano  de obra satisfecha con las condiciones de su trabajo regulado mediante convenio y que siente un vínculo con su empresa. Esta motivación a la hora de trabajar influye positivamente en el rendimiento y reduce el absentismo laboral. Se trata de personal altamente cualificado y que cuenta con amplia experiencia. Periódicamente reciclan sus habilidades profesionales, a medida que nuestro sector se transforma. Si usted no está satisfecho con el personal contratado, se sustituye inmediatamente. De este modo, ofrecemos una excelente relación calidad-precio en todos nuestros servicios.

 

empresa de servicios de limpieza

Empresa de servicios de limpieza, calidad 

Nuestra empresa de servicios de limpieza integral supervisa con sumo cuidado la calidad del trabajo de los empleados. Realizamos visitas puntuales y reiteradas para hacer un seguimiento de las prestaciones recibidas por cada cliente. Ante cualquier reclamación por su parte, tomamos las medidas oportunas de forma inmediata. Nuestra prioridad es conseguir la satisfacción del cliente a nivel técnico, administrativo y económico. Nuestra gran experiencia nos lleva a prevenir o detectar cualquier incidencia que pueda afectar a la calidad del trabajo en cualquier momento. Una garantía de la seriedad de AEG Servicios es la cláusula de periodo de prueba de dos meses en nuestros contratos para la limpieza de empresas, entre otras prestaciones.

 

El trabajo de esta empresa de servicios de limpieza se enfoca a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Para ello en AEG se emplean las herramientas y productos más eficaces. Si deja en manos de nuestro equipo de profesionales las labores de desinfección e higiene de su oficina o negocio, podrá dedicarse por completo a su actividad profesional. Llevamos a cabo trabajos personalizados de limpieza y también otras actividades afines de servicio en urbanizaciones, locales comerciales, naves industriales e instalaciones deportivas o limpieza de hoteles en Madrid. Si usted contrata nuestras prestaciones, quedará perfectamente estipulado en qué consistirá nuestra labor, su frecuencia y horarios, el personal encargado y todas las coberturas y responsabilidades.