Empresa

empresa de limpieza

A.E.G. SERVICIOS S.L. se constituye en 1988 en la ciudad de Madrid. Sus fundadores acumulaban experiencia en otras empresas de limpieza que venían operando desde los años 60 y 70, y decidieron mejorar el servicio existente con su propia empresa. Esto hace que nuestra experiencia en el sector sea máxima. Además, hemos ido adaptándonos a los cambios y necesidades sociales, producidos en nuestro sector, en cuanto a técnicas, recursos humanos, productos y respeto al medio ambiente.

Las nuevas tecnologías nos han proporcionado nuevas maquinarias , herramientas y productos, que hemos adoptado para un óptimo servicio de limpieza a nuestros clientes. Y siempre con el máximo respeto hacia el medio ambiente.

Pero si hay un valor fundamental en nuestra empresa, ese es la mano de obra, el trabajador. Es el bien más preciado. En AEG sabemos que un empleado satisfecho con su empresa y su trabajo es la mejor garantía de calidad y seriedad para el cliente; un empleado satisfecho con su empresa y su trabajo, desarrollará un trabajo de alta calidad a plena satisfacción del cliente, gozará de la máxima confianza, tendrá un bajo o nulo absentismo, será , por así decirlo, uno más en las instalaciones del cliente.

Nuestros servicios de limpieza en Madrid cubren todas las necesidades que pueda requerir el cliente relacionadas con la limpieza y demás servicios afines (empresas, asociaciones, particulares, administración etc.). Y siempre con una atención personalizada y permanente.

Y todo lo anterior no está reñido con el precio. Simplemente porque este está prácticamente tasado, al basarse en una mano de obra regulada por convenio. Quién ofrezca precios descaradamente bajos, difícilmente podrá ofrecer a lo largo del tiempo un mínimo de calidad y continuidad.

Le invitamos a que pruebe nuestros servicios con la máxima calidad y al precio justo, ¡Pida presupuesto sin compromiso!

servicios de limpieza madrid

Conoce nuestros servicios

limpieza oficinas, empresas, edificios

Espacios a limpiar

Consigue más información:

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje:

He leído y acepto la política de privacidad los términos de uso.