Limpieza de centros comerciales Madrid

En AEG contamos con una amplia experiencia en la limpieza de centros comerciales en Madrid. Tras más de 20 años dedicándonos al sector de la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de instalaciones, contamos con un equipo altamente cualificado y capacitado para utilizar los productos y las herramientas más avanzadas del mercado.

Nuestro objetivo como servicios integrales de limpieza en Madrid es proporcionan la mayor calidad en nuestros trabajos y ser respetuosos con el medio ambiente. Por eso, todos los productos que utilizamos en la limpieza de centros comerciales en Madrid cumplen todas las normativas establecidas y, además, no contienen contaminantes.

Limpieza centros comerciales Madrid

Características específicas de la limpieza de centros comerciales en Madrid

En AEG comprendemos que los centros comerciales cuentan con varias zonas que deben ser tratadas de diferente modo. Tanto las zonas ajardinadas exteriores como el aparcamiento forman parte de la limpieza, ya que deben mantener un aspecto que resulte atractivo. Para conseguirlo en nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Madrid sabemos que, se deben vaciar las papeleras, retirar los papeles y las hojas que pueda haber en el suelo y mantener las aceras libres de suciedad, igual que en la limpieza de centros deportivos en Madrid.

En la zona interior, la limpieza de centros comerciales en Madrid tiene que realizarse el barrido y fregado de los suelos, que suele realizarse con maquinaria especializada, que nuestro equipo está preparado para usar con seguridad. Hay que mantener los escaparates de las tiendas limpios, y de cada cierto tiempo, limpiar las paredes, la cartelería y los elementos ornamentales que formen parte de la decoración, nuestra empresa de limpieza en Madrid se encarga de todo.

Una parte muy importante de la limpieza de centros comerciales en Madrid son los aseos. Se trata de un elemento clave en este servicio de limpieza Madrid ya que por él pasa una gran cantidad de público a lo largo del día. Además de limpiar e higienizar, se deben desinfectar a diario los inodoros, los lavabos, los espejos y los pomos de las puertas. También hay que prestar especial atención a los elementos como el papel higiénico y los dosificadores de jabón, para que siempre estén repuestos y evitar molestias a los visitantes.

La limpieza de centros comerciales en Madrid también incluye las zonas de almacén, tiendas y supermercados, y lugares destinados a contenedores de basura, entre otras. Por eso, es necesario un equipo multidisciplinar que sepa realizar cada uno de los trabajos de la forma requerida, también en la limpieza de oficinas en Madrid.