Limpieza de oficinas Madrid

Muchos de los clientes contratan nuestros servicios de limpieza de oficinas en Madrid. Como no hay dos oficinas iguales, cada una de ellas debe limpiarse teniendo en cuenta una serie de parámetros para que el trabajo que se realice en ellas sea el adecuado y el más eficaz. En AEG ofrecemos servicios de limpieza en Madrid, por lo que tenemos la capacidad de ofrecer la mejor limpieza y mantenimiento de todo tipo de oficinas.

El primer elemento que se ha de considerar a la hora de realizar la limpieza de oficinas en Madrid es su tamaño. Nuestros expertos son los que se desplazan a las instalaciones para hacer poder dar al cliente una estimación de la duración de los trabajos de limpieza así como la frecuencia de los servicios integrales de limpieza en Madrid que recomendadas para su caso. Una vez estipulado el horario óptimo, hay que tener en cuenta que en función de la superficie, se debe utilizar un método de limpieza concreto, no se utilizan los mismos métodos en la limpieza de hoteles en Madrid, por ejemplo, que en la limpieza de oficinas.

Limpieza de oficinas Madrid

Métodos de limpieza de oficinas en Madrid

Cuando se va a realizar la limpieza de oficinas en Madrid, se deberá conocer todos los elementos que formar parte de estas instalaciones y que necesitan un cuidado diferente. En primer lugar tenemos el mobiliario, del que debe eliminarse diariamente la suciedad y el polvo. Además de provocar alergias en algunas personas, el polvo pueda afectar al funcionamiento de las máquinas y aparatos electrónicos.

En algunas oficinas, el mobiliario está compuesto por muebles tapizados. Aunque no son muy difíciles de limpiar, al estar recubiertos de textil o piel, absorben la suciedad generando un aspecto poco estético. Por ello, nuestro equipo cuenta con productos y herramientas de trabajo específicas para aplicar en este tipo de muebles, los cuales también utilizamos en la limpieza de comunidades de vecinos y viviendas particulares.

En el caso de aparatos electrónicos como ordenadores, teléfonos, impresoras o fotocopiadoras, es necesario realizar una limpieza diferente. Los teléfonos deben ser desinfectados, ya que los resfriados y las enfermedades respiratorias se contagian por vía oral. Nunca se puede pulverizar productos de limpieza directamente sobre los equipos informáticos. En su lugar, se deben limpiar con una bayeta de microfibra ligeramente humedecida y con una solución de detergente apropiada.

Como se puede comprobar, la limpieza de oficinas en Madrid no es un trabajo que pueda realizar cualquier empresa de servicios de limpieza. Requiere unos conocimientos concretos y unos materiales adecuados que garanticen unos resultados eficaces y seguros. Confía en nuestra empresa de limpieza en Madrid y ponte en manos de los mejores profesionales, también os dedicamos a la limpieza de centros comerciales en Madrid.