CRISTALIZADOS, TRATAMIENTOS Y LIMPIEZA DE SUELOS

Realizamos tratamientos de suelos de mármol y piedra artificial, consistentes en fregado/decapado a fondo, utilizando maquinaria rotativa de alta velocidad, con discos específicos y limpiadores/decapantes apropiados para cada clase suelo.

Cristalizamos con los productos químicos idóneos para cada tipo de suelo. Finalmente abrillantamos con discos suaves de fieltro para dar una terminación de “espejo”.

Para suelos muy deteriorados y gastados, primero sellamos las grietas y huecos del pavimento, procediendo después al tratamiento de cristalizado y abrillantado.

Tratamos todo tipo de suelos de pvc, linóleum, plásticos, cauchos etc. El tratamiento consiste en una limpieza-decapado a fondo, bien manual o mecánica y un posterior encerado.

Los productos químicos usados son los más apropiados para cada clase suelo, cuentan con las correspondientes homologaciones vigentes y son altamente respetuosos con el medio ambiente.

Si desea un presupuesto, absolutamente sin compromiso, un comercial experto le visitará y en brevísimo tiempo se le facilitará el precio.

No dude en consultarnos y beneficiarse de nuestro servicio de limpieza en Madrid.

.Contacte con nosotros:

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje:

He leído y acepto la política de privacidad los términos de uso.