Limpieza de oficinas, locales, fabricas y edificios

Nuestros servicios de limpieza y mantenimiento abarca todo tipo de oficinas, locales, fábricas, edificios, nueva construcción, instalaciones deportivas, hospitales, organismos públicos etc.
Los servicios de limpieza en Madrid se pueden contratar para ocasiones puntuales y esporádicas o periódicas con la frecuencia que requiera el cliente.

Generalmente los servicios se efectúan de forma periódica y continuada y con la más amplia variedad de frecuencias, desde una sola vez puntual, un día al mes o a la semana, varios días por semana, todos los días etc. Nuestros expertos, una vez visitadas las instalaciones, le aconsejarán sobre la frecuencia necesaria y no más, para obtener el mayor rendimiento de limpieza con el coste más ajustado.

Nuestro personal operario está altamente cualificado y con la continua formación necesaria para cada necesidad, buscando la mayor eficacia en el tiempo justo, que redunde en la mayor rentabilidad y mínimo coste para el cliente. Eliminamos tiempos muertos y absentismos innecesarios tan habituales en otros sectores, como los públicos, y que no hacen más que encarecer los costes. Esto se consigue con una buena planificación del trabajo, de lo que se encargan nuestros encargados, con el seguimiento y control correspondiente, fundamental para obtener los mejores ratios de eficacia/coste.

El cliente siempre podrá exigir el cambio de personal, si este no fuera de su satisfacción.
Contamos con la maquinaria y utillaje más avanzados. Nuestros productos de limpieza cumplen con todas las normativas exigidas y son altamente respetuosos con el medio ambiente.

En nuestros contratos queda ampliamente reflejado el servicio a prestar ,la frecuencia del mismo, horarios, personal asignado, coberturas de nuestro seguro de RC, y demás responsabilidades sociales, como seguridad social etc.

En AEG SERVICIOS , damos especial importancia a la supervisión de nuestros servicios de limpieza integral. Contamos para tal fin con personal suficientemente formado . Nuestros supervisores controlan y efectúan un seguimiento de cada cliente, con visitas de supervisión puntuales y reiteradas. Atendemos urgentemente y de inmediato cualquier reclamación , adoptando las mediadas necesarias, sustituyendo al personal operario, si es necesario.

Somos conscientes de que lo prioritario para nosotros es la satisfacción del cliente, y a todos los niveles, tanto técnico como administrativo y económico, y para ello AEG SERVICIOS está capacitada para ofrecerle el mejor servicio con el conste justo y adecuado. Y esto gracias a la dilatada experiencia en el sector de la limpieza desde hace más de 35 años en el sector. Dicha experiencia nos permite detectar y prevenir con suficiente antelación cualquier incidencia o problema que afecte al servicio prestado en cada situación y lugar.

Pruebe nuestros servicios de limpieza, no tiene nada que perder, si no queda satisfecho nuestros contratos no le vinculan, pues ofrecemos una cláusula como periodo de prueba de dos meses.

Contacte con nosotros:

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje:

He leído y acepto la política de privacidad los términos de uso.